PAGINAS VISITADAS

lunes, 4 de julio de 2016



Hola que tal queridos lectores un gusto compartir con todos ustedes este formato necesario para la Estadística de Fin de Ciclo Escolar.

Es importante no escribir nada donde está escrito el número 0, ya que es ahí donde está la fórmula.

Inmovilicé algunas celdas para que sea más fácil su manejo. Espero que te sea de utilidad.

DESCARGAR AQUÍ.

FORMATO 911.4, CON SUMA AUTOMÁTICA 

viernes, 1 de julio de 2016


Hola que tal queridos lectores un gusto compartir con todos ustedes el libro "La evaluación en el aula" para que practiques la lectura de textos traducidos de autores extranjeros y obtengas herramientas para comprender claramente lo que vamos a hacer con los resultados de PLANEA 2016. Los cuales analizaremos en la primera sesión del CTE en septiembre.


Con este volumen, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) inicia una nueva serie de publicaciones, que difundirá textos relevantes sobre la evaluación educativa creados por la pluma de autores externos al Instituto, o que no caben dentro de las otras series que comprende su programa editorial. En el caso de obras de autores externos, además de su interés, se considerará la dificultad de acceder a ellas por los lectores mexicanos, debido a no estar publicadas en español u otras razones. 

LIBRO: LA EVALUACIÓN EN EL AULA