PAGINAS VISITADAS

jueves, 28 de abril de 2016

ALCANCE (RESULTADOS) A LAS CONVOCATORIAS PARA CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN DEL PERSONAL CON FUNCIONES DE JEFE DE SECTOR, SUPERVISORES E INSPECTORES EN EDUCACIÓN BÁSICA PARA DE AMBOS SUBSISTEMAS CICLO ESCOLAR 2016-2017

La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, en conformidad con lo previsto en el artículo 61 de la Ley General del Servicio Profesional Docente y en cumplimiento a lo señalado en los puntos 3 de la base V, de las Convocatorias para cambios de adscripción del personal con funciones Jefes de Sector, Supervisores e Inspectores en Educación Básica para el ciclo escolar 2016-2017y demás relativos aplicables, se informan los resultados obtenidos en el proceso de cambios, mismos que a continuación se señala
Fecha publicación: 
 Jueves, 28 Abril, 2016
Ruta: 
 http://portalsej.jalisco.gob.mx/sites/default/files/convocatorias/publicacion_de_resultados_jefatura_y_supervisiones.pdf

martes, 26 de abril de 2016

Consulta Sedes Evaluación para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica

Estimado maestro, ingresando en el siguiente url:

http://educacion.app.jalisco.gob.mx/promocion/

Ingresando los datos de su CURP (Sin Guiones) puede consultar la sede y fechas de su evaluación.

Sedes aquí 

lunes, 25 de abril de 2016

Test Campos formativos de la educación básicaSe platean los 4 campos formativos de la educación básica y sus finali El plan de estudios 2011 marca campos formativos para la educación básica…
WWW.DAYPO.COM


Hola que tal queridos lectores un gusto compartir con todos ustedes esta INFORMACIÓN, tan solicitada.

Recomendaciones para la participación


Recomendaciones para el pre-registro y registro de participantes del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica 2016–2017.

Recomendaciones generales:
  • • Leer detalladamente las bases, términos y requisitos establecidos en la Convocatoria -Pública y Abierta- de la entidad federativa en la que decida participar.

  • • Disponer de una dirección de correo electrónico que le permita recibir información relevante del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD).

  • • Contar, para el registro, con documentos que acrediten la nacionalidad mexicana: acta de nacimiento o carta de naturalización, según el caso.
Recomendaciones antes del pre-registro:

Para llevar a cabo el pre-registro se le solicitará la siguiente información, por lo que se le recomienda tenerla a la mano:
  • • Clave Única de Registro de Población (CURP). 
    NOTA. Si no recuerda su CURP, puede consultarla en la siguiente dirección electrónica: http://www.gobernacion.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP.html 
    En caso de no contar con la CURP, realizar el trámite correspondiente en su localidad.

  • • Fecha de egreso, promedio obtenido y fecha de titulación o de acta de examen profesional (en caso de no contar con el título) de la licenciatura.

  • • Años de antigüedad en el servicio educativo. En caso de docentes o técnico docentes que ocupen plaza de jornada con nombramiento temporal, sin ostentar otra de jornada con nombramiento definitivo, ocupen plaza de jornada con nombramiento temporal; o bien, ocupen plaza(s) por hora/semana/mes con nombramiento temporal exclusivamente.

  • • Datos adicionales para alguna de las siguientes plazas.
    Asignatura Estatal: nombre de la asignatura
    Educación Indígena: lengua que domina
    Educación Especial: especialidad (motriz, intelectual, etc)
    Educación Tecnológica: especialidad (carpintería, apicultura, etc.)
Recomendaciones para el registro definitivo:

Para el registro, el aspirante deberá presentar en alguna de las sedes designadas en el SNRSPD, la siguiente documentación en original, para cotejo, y copia:
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector, cédula profesional o pasaporte.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Acta de Nacimiento.
  • Comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
  • Carta de naturalización, en su caso.
  • Título Profesional, Cédula Profesional o Acta de Examen Profesional; los participantes que a la fecha de registro no cuenten con esta documentación, deberán presentar Constancia de Estudios especificando la fecha de su conclusión, así como la fecha de celebración del Examen Profesional, la cual necesariamente tendrá que ser anterior al inicio del ciclo escolar 2016-2017.
  • Para el caso de la asignatura de Segunda Lengua, Inglés, Certificación Nacional del Nivel de Idioma (CENNI), como mínimo nivel 12; dicho comprobante, es emitido por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), de la Secretaría de Educación Pública (www.cenni.sep.gob.mx). Deberá ser entregado necesariamente al momento del registro, en su defecto al momento del ingreso al servicio público educativo.
  • Para el Idioma Francés, acreditar nivel B 2, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras certificado por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos de París, o Certificación Nacional del Nivel de Idioma (CENNI), como mínimo nivel 12, conforme lo establecido en el párrafo que antecede.
  • Carta de aceptación de las Bases de la presente Convocatoria (ésta le será proporcionada al momento de su registro).
  • Ficha para el registro que se obtiene a través del SNRSPD al concluir el pre-registro.
  • Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro.
  • Carta bajo protesta de decir verdad, de NO ocupar plaza docente, técnico docente, directiva o de supervisión, con nombramiento definitivo, o en proceso de obtenerlo, en el Sistema Educativo Nacional, salvo lo establecido en las Bases de la Convocatoria.

Pública y Abierta 
Convocatorias estatales


PDF 
Se requiere de Adobe Reader para poder visualizarlos
EntidadArchivo
Aguascalientes
  (5.0 MB)
Baja California
  (6.0 MB)
Baja California (Tijuana)
  (0.5 MB)
Baja California Sur
  (1.0 MB)
Campeche
  (0.9 MB)
Ciudad de México
  (0.6 MB)
Chihuahua
  (5.0 MB)
Chiapas
  (4.0 MB)
Coahuila
  (1.0 MB)
Colima
  (0.7 MB)
Durango
  (0.7 MB)
Estado de México
  (5.6 MB)
Guanajuato
  (5.3 MB)
Guerrero
  (0.8 MB)
Hidalgo
  (5.0 MB)
Jalisco
  (0.6 MB)
Michoacán
  (1.5 MB)
Morelos
  (8.6 MB)
Nayarit
  (1.9 MB)
Nuevo León
  (5.8 MB)
Oaxaca
  (5.6 MB)
Puebla
  (7.0 MB)
Querétaro
  (1.8 MB)
Quintana Roo
  (4.7 MB)
San Luis Potosí
  (6.3 MB)
Sinaloa
  (0.9 MB)
Sonora
  (8.0 MB)
Tabasco
  (4.7 MB)
Tamaulipas
  (0.9 MB)
Tlaxcala
  (4.7 MB)
Veracruz
  (5.5 MB)
Yucatán
  (2.3 MB)
Zacatecas
  (4.8 MB)
INBA
  0.4 MB)


Pública y Abierta
Proceso de Pre-registro

Seleccione la entidad en la que desea concursar.