ENLACES DE DESCARGA
Tercer Grado-Clic aquí para descargar
Cuarto Grado-Clic aquí para descargar
Quinto Grado-Clic aquí para descargar
Sexto Grado-Clic aquí para descargar
No. | Tema | Documento |
---|---|---|
1 | Preescolar | |
2 | Primaria | |
3 | Educación Secundaria. Español | |
4 | Educación Secundaria. Inglés | |
5 | Educación Secundaria. Matemáticas | |
6 | Educación Secundaria. Ciencias I. Biología | |
7 | Educación Secundaria. Ciencias II. Física | |
8 | Educación Secundaria. Ciencias III. Química | |
9 | Educación Secundaria. Geografía | |
10 | Educación Secundaria. Historia | |
11 | Educación Secundaria. Formación Cívica y Ética | |
12 | Telesecundaria | |
13 | Educación Física | |
14 | Educación Especial |
Grado y grupo: 1º A Profesora: Sandra Alejandra Meza Cárdenas
| ||
Principales avances en mi
grupo este bimestre
(lectura, escritura, matemáticas,
participación, asistencia, otros)
|
Iniciativas pedagógicas que
me están dando buenos
resultados
|
¿Por qué considero que me está funcionando esta iniciativa?
|
Ejemplos
En mi grupo hay una asistencia regular del 95% de los alumnos. Me preocupan 2 alumnos que han tenido varias faltas.
22 de los 30 niños de mi grupo ya establecen la correspondencia entre oralidad y escritura.
|
Al cierre de la jornada, de
manera sistemática, planteo
las actividades del siguiente día. Antes de salir del salón
les pregunto a algunos
alumnos qué haremos
“mañana”. Me aseguro que todos estén atentos.
Cada día de trabajo inicio con una lectura en voz alta de no más de 10 minutos. Trato de
dejar “picados” a los niños
para que algunos me pidan el
libro de donde tomé la lectura
y se interesen en continuar leyendo. No es obligatorio que todos lean el mismo libro.
|
• Porque informé a los padres de familia de esta práctica y les pedí que me apoyaran en casa preguntando sobre las actividades escolares o la lectura realizada al inicio de clases.
• Porque hago que TODOS mis alumnos participen.
Me aseguro que “no haya salida” sin excepción todos en algún momento participan.
|
Lo que estoy haciendo con mis alumnos que requieren mayor apoyo:
| ||
Problemáticas relevantes que estoy observando en mi grupo:
|